FICHA TÉCNICA II MINI DESAFÍO

FICHA TÉCNICA II MINI DESAFIO LA CODOSERA

Domingo 12 de Diciembre de 2021

v  Salida Plaza del Ayuntamiento 9:30h

v  Meta Plaza del Ayuntamiento 12:30h hora límite (3h)



 




Los controles de paso no se harán públicos.

 

AVITUALLAMIENTOS.

El recorrido de Minitrail (15,2 km) contará con avituallamientos líquidos y sólidos suficientes:

v  Sólido y líquido en el km 5 aprox.

v  Sólido y líquido en el km 10 aprox.

 

TIEMPOS DE PASO.

En el recorrido del Minitrail (15,2 Km), la hora de corte en el km 10 aprox será a las 11:30 horas y en el cierre de meta en el km 15,2 (plaza del Ayuntamiento) será a las 12:30 horas.

v  Avituallamiento (KM 10 aprox ): 11.30h

v  Meta (KM 15): 12.30h

En cualquier caso, los responsables de la organización tendrán la potestad para retirar de la prueba a los corredores que no cumplan con las expectativas de los tiempos establecidos para los controles de cronometraje. Así como a cualquiera que haya infringido este reglamento, no haya completado el recorrido marcado, no lleve el dorsal reglamentario de forma bien visible, desatienda las indicaciones de los organizadores o mantenga una actitud poco deportiva hacia los demás corredores.

A estos efectos, la organización tiene prevista la participación de corredores escobas que actuarán como cierre de carrera. Todos aquellos participantes que se vean afectados por una decisión de descalificación deberán hacer entrega del dorsal en el puesto de control más cercano y abandonar la prueba atendiendo a las indicaciones de los miembros de la organización.

 

 

 

Comentarios