REGLAMENTO DE COMPETICIÓN |
II DESAFIO LA CODOSERA |
|
12 DE
DICIEMBRE 2021 |
LA CODOSERA
(BADAJOZ) |
REGLAMENTO II DESAFÍO LA CODOSERA
9.TIEMPOS DE PASO / HORA DE CIERRE
12.SERVICIOS A LOS PARTICIPANTES
13.MEDIDAS DE PROTECCION DEL MEDIO AMBIENTE
15.COMPORTAMIENTO GENERAL DE LOS PARTICIPANTES
16.FALTAS Y SANCIONES CORRESPONDIENTES
18.APLAZAMIENTO, INTERRUPCION O ANULACIÓN DE LA
PRUEBA.
21.RECLAMACIONES Y SISTEMA DE APELACIÓN.
24.¿COMO LLEGAR? ¿Qué VER? ¿DÓNDE DORMIR? ¿DÓNDE
COMER?
Informamos que se llevarán a cabo diversas modificaciones en
el reglamento, que pueden afectar a
horarios, salidas, avituallamientos, metas, premiaciones, etc. como fruto del
Plan Especial Seguridad de prevención contra el COVID que debemos presentar a
las autoridades sanitarias para la autorización de esta prueba.
Todas las modificaciones serán publicadas en nuestra página
web y redes sociales.
EL PROTOCOLO COVID DEL EVENTO SERÁ PUBLICADO EN PRÓXIMAS FECHAS.
1.
INTRODUCCION Y OBJETIVOS.
Las Carreras por
Montaña es una especialidad deportiva que se manifiesta a través de carreras
por baja, media y alta montaña, ya sea estival o invernal, realizándose el
itinerario a pie y en el menor tiempo posible.
Desafío La Codosera tiene como objetivos:
1. Reunir en competición a los mejores corredores de montaña y equipos de las Federaciones Autonómicas y Clubes de Montaña.
2. Mejorar el nivel deportivo de los corredores de montaña y ayudar a la evolución de esta especialidad deportiva.
3. Impulsar un legado deportivo en la localidad de ayude a promocionar este deporte entre sus ciudadanos.
4. Hacer llegar a conocer a todo el mundo el entorno Natural de la región de La Codosera.
5. Fomentar el ejercicio físico y la vida saludable.
Así mismo toda la información
relativa al evento, como clasificaciones, inscripciones y galería fotográfica,
etc. Podrá consultarse en la siguiente página:
https://desafiolacodosera.blogspot.com/
2.
FECHA Y LUGAR.
La carrera por
montaña “II Desafío La Codosera”, incluida en el Circuito Euroace Sport de
Carreras por montaña 2021, tendrá lugar el 12 de Diciembre de 2021 a las
9:00 horas en La Codosera
(Badajoz). La salida estará dispuesta en
la Plaza Ejido s/n (Plaza del Ayuntamiento de la localidad).
Las salidas de las diferentes pruebas
tendrán el siguiente horario:
o TRAIL de 30KMS: 9:00 HORAS
o MINI TRAIL DE 15,2KMS: 9:30 HORAS
3.
RECORRIDO Y PERFIL.
La prueba
transcurre por los alrededores de la localidad de La Codosera de la Provincia
de Badajoz, haciendo frontera con Portugal. Los recorridos así como sus
perfiles de elevación se harán públicos en
las redes sociales: https://desafiolacodosera.blogspot.com/
y https://www.facebook.com/IIdesafiolacodosera
Existen 2 tipos
de recorridos:
·
Recorrido y perfil de elevación del Trail: 30kms
de distancia con más de 1000m de desnivel positivo.
· Recorrido y perfil de elevación de Minitrail:
15,2kms de distancia con más de 350m de desnivel positivo.
v
PUNTUABLE
La prueba “II
Desafío La Codosera” (30kms) puntúa para el Trofeo Diputación de Badajoz de
Carreras por Montaña.
v
PARTICIPACIÓN
Para la prueba
del Trail 30kms podrán participar las personas mayores de 18 años hasta un
máximo de 125 participantes.
Para la prueba
del Minitrail 15,2kms podrán participar las personas mayores de 18 años hasta
un máximo de 125 participantes.
v
CATEGORIAS
Para la prueba
Trail 30kms se han establecido las siguientes categorías:
-
Junior-Promesas:
18-23 años
- Senior A: 24-35 años
Senior B: 36-39 años
- Veteranos A: 40-45 años
Veteranos B: 46-50 años
-
Superveteranos:
+50 años
-
Inclusiva
(sólo campeón y campeona)
-
Codoserano/Codoserana (sólo campeón y campeona)
Para la prueba
Minitrail 15,2kms se han
definidos las siguientes categorías:
- Junior/Promesas: 18-23 años
-
Senior:
24-39 años
-
Veteranos:
40-50 años
-
Superveteranos:
+50 años
-
Inclusiva
(sólo campeón y campeona)
-
Codoserano/Codoserana (sólo campeón y campeona)
*Las categorías
con menos de 4 participantes serán integradas en la inmediatamente superior.
Ejemplos de los casos que se pueden dar:
Ø
En el caso que no haya 4 de Junior-promesas (masculino o
femenino) se integrarían en Senior A.
Ø
En el caso de que no haya 4 de Senior A (masculino o femenino) se integrarían en Senior B.
Ø En el caso de que no haya 4 de Senior B (masculino o femenino) se integrarían en Veteranos A.
Ø
En el caso que no haya 4 de Veteranos A (masculino
o femenino) se integrarían en Veteranos B.
En el caso que no haya 4 de Veteranos B (masculino o femenino) se integrarían en Superveteranos.
4.
INSCRIPCIONES.
Se realizarán
siguiendo las instrucciones a través de la página web de la prueba www.tucrono.com a partir del 31 de Agosto para
federados y 1 de Septiembre para no federados hasta el 8 de Diciembre eligiendo si se va a participar en:
·
Trail 30kms.
·
Minitrail 15,2kms.
5.
CUOTAS DE PARTICIPACIÓN.
Dependiendo del
plazo, las cuotas serán las siguientes:
PARA EL DESAFIO
LA CODOSERA DE 30KMS:
|
PLAZO 1: DEL 1 DE SEPT AL 15 DE OCT |
PLAZO2: DEL 16 DE OCT AL 30 DE NOV |
PLAZO 3: DEL 1 DE DIC AL 8 DE DIC |
FEDERADOS |
10€ |
13€ |
18€ |
NO FEDERADOS |
15€ |
18€ |
23€ |
PARA EL MINI DESAFIO LA CODOSERA DE 15,2KMS:
|
PLAZO 1: DEL 01 DE SEPT AL 15 OCT |
PLAZO 2: DEL 16 DE OCT AL 30 NOV |
PLAZO 3: DEL 01 DE DIC AL 08 DE DIC |
FEDERADOS |
5€ |
7€ |
12€ |
NO FEDERADOS |
10€ |
12€ |
17€ |
Una vez hecha la
inscripción existirán las siguientes posibilidades:
·
Hasta un mes antes de la prueba (ejemplo: fecha
de la carrera el 10 de Noviembre pues hasta el 10 de Octubre, el 11 de Octubre
NO) devolución del 80% en caso de enfermedad, lesión o imperativo laboral. Para
ello debe aportarse certificado médico o de empresa y solicitarse en plazo a la
Secretaría de FEXME: fexme@fexme.com
·
Licencia de FEDME (año en curso), incluyendo
seguro deportivo que cubra la participación en la competición, según Real
Decreto 849/1993, o licencia equivalente para extranjeros (ver puntos 2.1.6 de
reglamento FEXME) para los federados por otra CCAA que no sea Extremadura.
·
A criterio del Delegado principal, podrán ser
recogidas por parte de la organización las licencias de federados FEXME en las
pruebas que por sus características estime oportuno. Los federados FEXME deben
llevar de forma obligatoria la licencia FEXME a todas las pruebas en las que
participación, puesto que puede serles requerida. La organización podrá impedir
la participación de los deportistas que no cumplan estos requisitos.
*Los
organizadores podrán solicitar un Certificado Médico de aptitud para el deporte
de competición, expedido como máximo tres meses antes del inicio de la temporada
de competiciones de carreras por montaña en papel oficial.
*No se permitirá
la participación de ningún deportista no federado que no esté amparado por el
seguro de accidentes, impidiendo tanto la organización, como los delegados
FEXME su salida y su participación de cualquier manera posible.
6.
SEÑALIZACION.
El recorrido
estará debidamente señalizado con cinta blanca de balizamiento de la Dirección
General de Deportes y de la FEXME bien visibles, con yeso, señales en los
cruces y con referencias kilométricas cada 5 kilómetros. Así mismo se balizan
con cinta amarilla los tramos de bifurcación y/o pasos peligrosos.
7.
CONTROLES.
Los controles no
serán desvelados por la organización y serán consensuados con el Delegado de la
FEXME. En caso de no pasar el control, el Delegado Principal tiene la potestad
para no dejar participar al corredor que no lo realice.
El control de
salida se realizará 30 minutos antes de la salida, cerrándose Secretaría en ese
momento.
Antes de entrar
en el recinto de salida se procederá al control del dorsal y del material. A
todos los participantes que no cumplan con los requisitos referidos al material
y expuestos en el apartado específico se les impedirá la participación en la
prueba.
En todos los
controles podrá ser supervisado el material autorizado por la organización,
será motivo de descalificación inmediata la manipulación o cesión del dorsal.
Está
terminantemente prohibido recibir ayuda o avituallamiento durante el desarrollo
de la prueba (exceptuando los puntos dispuestos por la organización y descritos
en la reunión informativa), de cualquier persona sea competidor o no.
No pasar por el
control de dorsales será descalificación inmediata del corredor.
8.
MATERIAL Y EQUIPAMIENTO.
Para participar
en la prueba cada deportista deberá llevar consigo el material siguiente:
·
Zapatillas de trail running con buen agarre,
suela con dibujo, se recomienda tejido goretex o similar y parte superior con
elementos de fijación que mantengan la zapatilla bien sujeta al pie y que lo
proteja enteramente hasta debajo del tobillo.
·
Chaqueta cortavientos y manga larga de la talla
correspondiente al corredor/a, cuando el comité de carrera lo decida.
·
Manta térmica.
Dependiendo de la climatología, la organización de la carrera considera como
material recomendable: guantes, frontal y/o luz roja posición trasera, silbato,
teléfono móvil, GPS o brújula, pantalones o mallas, mínimo por debajo de las
rodillas, gafas de sol, medias largas o perneras.
Asímismo, el delegado principal de la fexme puede ampliar o reducir dicha lista de material obligatorio 24h antes de la prueba con el fin de garantizar la seguridad de los corredores.
9.
AVITUALLAMIENTOS.
El recorrido de
Trail (30Kms) contará con avituallamientos líquidos y sólidos suficientes:
1.
Sólido en el km 5 aprox.
2.
Líquido en el km 9,5 aprox.
3.
Sólido en el km 14,7 aprox.
4.
Líquido en el km 21,4 aprox.
5.
Sólido en el km 26,6 aprox.
El recorrido de Minitrail (15,2 km) contará con avituallamientos líquidos
y sólidos suficientes:
1.
Sólido y líquido en el km 5 aprox.
2.
Sólido y líquido en el km 10 aprox.
10.
TIEMPOS DE PASO / HORA DE CIERRE.
En el recorrido
de Trail (30Kms), la hora de corte en el km. 14.7 aprox será a las 11:30 horas y
el cierre de meta en el km 30 (Plaza del Ayuntamiento) será a las 14:00 horas.
·
Avituallamiento (KM 14.7 aprox): 11.30h
·
Meta (KM 30): 14.00h
En el recorrido
del Minitrail (15,2 Km), la hora de corte en el km 10 aprox será a las 11:30
horas y en el cierre de meta en el km 15,2 (plaza del Ayuntamiento) será a las
12:30 horas.
·
Avituallamiento (KM 10 aprox ): 11.30h
·
Meta (KM 15): 12.30h
En cualquier
caso, los responsables de la organización tendrán la potestad para retirar de
la prueba a los corredores que no cumplan con las expectativas de los tiempos
establecidos para los controles de cronometraje. Así como a cualquiera que haya
infringido este reglamento, no haya completado el recorrido marcado, no lleve
el dorsal reglamentario de forma bien visible, desatienda las indicaciones de
los organizadores o mantenga una actitud poco deportiva hacia los demás
corredores.
A estos efectos,
la organización tiene prevista la participación de corredores escobas que
actuarán como cierre de carrera. Todos aquellos participantes que se vean
afectados por una decisión de descalificación deberán hacer entrega del dorsal
en el puesto de control más cercano y abandonar la prueba atendiendo a las
indicaciones de los miembros de la organización.
11.
PREMIOS.
Todos los
participantes tendrán de regalo una bolsa de corredor que contendrá: una
camiseta técnica, alimentos de recuperación y otros.
Los premios
(medallas/trofeos + productos típicos de la zona) serán para los 3 primeros de
cada categoría. Para todos los tipos de recorrido (Trail y Minitrail).
Las personas que
no recojan su premio en la entrega de trofeos, perderán el derecho al mismo.
Estos premios
serán otorgados siempre y cuando por cada categoría haya más de cuatro
participantes, en el caso de que no se cubriera el número mínimo por categoría
éstos participantes pasarían a la categoría inmediatamente superior.
12.
TIMING DE LAS PRUEBAS.
HORARIO |
DOMINGO 12 DE DICIEMBRE |
07:00
– 08:30 |
RECOGIDA
DE DORSALES (PLAZA DEL AYUNTAMIENTO) |
08:30 |
BRIEFING |
08:45 |
CÁMARA
DE SALIDA PARA LA PRUEBA DE 30 KMS. CONTROL DE DORSALES Y MATERAIL
OBLIGATORIO |
09:00 |
SALIDA
TRAIL 30 KMS |
09:15 |
CÁMARA
DE SALIDA PARA LA PRUEBA DE 15,2KMS. CONTROL DE DORSALES Y MATERIAL
OBLIGATORIO. |
09:30 |
SALIDA
MINI TRAIL 15,2KMS |
12:30 |
HORA
DE CIERRE DE META EN EL KM 15,2 DEL MINITRAIL |
14:30 |
HORA
DE CIERRE DE META EN EL KM 30 DEL TRAIL |
14:30 |
ENTREGA
DE PREMIOS Y SORTEOS |
13.
SERVICIOS A LOS PARTICIPANTES.
·
Asistencia sanitaria: ambulancia y médico
·
Guardarropas
·
Duchas
·
Avituallamientos
·
Bolsa del corredor
·
Galería fotográfica
Los servicios de
duchas así como parking gratuito para los participantes se dispondrán en el
Pabellón Municipal de La Codosera y sus alrededores, situado en Calle Potril.
Para llegar al punto de salida/meta situado a unos 500 metros desde este punto
se podrá llegar a pie siguiendo la siguiente ruta:
14.
MEDIDAS DE PROTECCION DEL MEDIO
AMBIENTE.
La carrera se
desarrolla por parajes naturales de belleza excepcional, por lo que será
obligación de todos preservar el entorno estando terminantemente prohibido
arrojar desperdicios fuera de las áreas de control. A tal efecto se colocarán
contenedores de basura hasta una distancia máxima de 100 metros desde el puesto
de control. Será motivo de descalificación el incumplimiento de esta norma por
parte de los corredores.
15.
SEGURIDAD.
La organización
se reserva el derecho de desviar la carrera por un recorrido alternativo y
realizar las modificaciones necesarias que considere en función de los
diferentes condicionantes, así como la suspensión de la prueba si las
condiciones meteorológicas lo obligan o por fuerza mayor. Siempre previo
acuerdo del Comité de Carrera.
En cualquier
punto del recorrido, los delegados de la FEXME y/o el médico de la organización
podrán retirar de la competición a un corredor, y quitarle su dorsal, cuando
consideren que éste tenga mermadas sus capacidades físicas o técnicas como
causa de la fatiga y el desgaste de la prueba garantizando así su salud.
La prueba es
técnica por lo que se advierte de su dificultad y se recomienda encarecidamente
el material antes descrito.
Es obligatorio
seguir las balizas para evitar la desorientación. Ante posibles
desorientaciones en el recorrido los participantes deben saber que: todo el
recorrido está rodeado por pistas forestales, por este motivo, el participante
que se desoriente debe salir y esperar en una pista forestal hasta que los
medios de los que dispone la Organización acudan a su encuentro.
En el caso de
que un corredor abandone la prueba es obligatorio que lo comunique en cualquier
punto de control, avituallamiento o en la meta.
En el caso de
que un corredor sufra un accidente debe ser socorrido por otro corredor que
dará el aviso a las personas de la organización que estarán dispuestas a lo
largo del recorrido. Estas lo comunicarán a los servicios de emergencia para la
evacuación de la persona accidentada. En caso de ser el último corredor, el
grupo escoba será el encargado de dar el aviso a los servicios de emergencia.
En el recorrido
estarán colocados unos carteles que advierten de las zonas más peligrosas donde
el corredor tendrá que reducir la velocidad y poner toda su atención para
evitar los accidentes.
16.
COMPORTAMIENTO GENERAL DE LOS PARTICIPANTES.
Todo corredor
solicitado tiene que prestar socorro a otro participante que esté en peligro o
accidentado, estando obligado a comunicarlo al control más cercano
inmediatamente. La privación de auxilio será penalizado con la descalificación
inmediata.
Es obligación de
cada competidor llevar sus desperdicios, latas, papeles, etc. hasta la llegada
o lugares señalados por la organización. Un bastón roto durante la competición
podrá ser entregado en un control. El corredor que no los deposite o los tire
en una zona no preparada, será descalificado. La FEXME establecerá medidas para
que se cumpla el reglamento en este punto actuando de forma rígida e inflexible
con aquellos que no cumplan dicha circunstancia.
Todo corredor
deberá realizar el recorrido marcado por la organización, no respetarlo o no
pasar por alguno de los controles establecidos, será causa de penalización o
descalificación.
Los
participantes, durante el recorrido, deberán seguir en todo momento las
instrucciones de los miembros de los controles.
Los
participantes deberán someterse a los controles del dopaje que se les solicite.
Los competidores
deben comportarse deportivamente en todo momento y mostrarse respetuosos con
los demás deportistas, jueces, supervisores, controles y miembros de la organización.
Todo
participante debe ser conocedor y respetar el reglamento de competición
aceptando las modificaciones que pueda adoptar el Comité de Carrera por causas
ajenas a la organización, antes y/o durante la competición.
Un corredor
podrá retirarse de la prueba siempre que él lo desee, pero lo deberá realizar
de acuerdo con los puntos siguientes:
·
Se retirará en un control y entregará el dorsal.
·
El competidor asume toda su responsabilidad
desde que abandona voluntariamente la prueba o es descalificado.
17.
FALTAS Y SANCIONES CORRESPONDIENTES.
Se tendrán en
cuenta 3 niveles de sanción en función de si las faltas son leves, graves o muy
graves.
Las sanciones leves serán las siguientes:
·
No respetar el itinerario balizado o
señalización de recorrido para atajar.
·
Recibir ayuda o avituallamiento fuera de las
zonas permitidas (excepto auxilio) de cualquier persona sea competidor o no.
·
Impedir ser adelantado u obstaculizar
voluntariamente a otro corredor.
·
No llevar el material requerido por la
organización en cada control.
·
No hacer caso a las indicaciones de la
organización y delegados.
·
No llevar visible el dorsal, especialmente en
controles y meta.
·
Cualquier otra actitud del participante que el
juez considere contraria a la ética del deporte de montaña, y no se encuentre
contemplada en el presente Reglamento.
Todas las faltas
leves se sancionarán con una penalización entre 3 minutos y descalificación.
Las sanciones graves serán las siguientes:
·
Tirar desperdicios durante el recorrido.
·
Rehusar a llevar puesto el dorsal o recortarlo.
·
Rehusar, quitar o cambiar las marcas del
material puestas por la organización.
·
Sustituir algún material obligado por la
organización.
·
No pasar por el control de dorsales.
Todas las faltas
graves se sancionarán con descalificación.
Las sanciones muy graves serán las siguientes:
·
No participar, sin causa justificada, en la
ceremonia oficial de entrega de premios.
·
Provocar un incidente deportivo (agresión o
insulto) a un competidor, miembro de la organización, del equipo arbitral o
espectador.
·
Provocar un accidente de forma voluntaria.
·
Dar positivo en el control de dopaje.
·
Ceder un dorsal de forma voluntaria a una
persona no inscrita.
·
Participar sin estar inscrito con o sin dorsal.
Todas las faltas
muy graves se sancionarán con descalificación y podrán acarrear pérdida de
licencia federativa y no poder participar en las pruebas FEXME de toda la
temporada cuando el Área de Carreras de la FEXME lo considere oportuno.
18.
ABONADOS Y LESIONES.
Un corredor
podrá retirarse de la prueba siempre que él lo desee, pero lo deberá realizar
de acuerdo con los puntos siguientes:
·
Se retirará en un control y entregará el dorsal.
·
El competidor asume toda su responsabilidad
desde que abandona voluntariamente la prueba o es descalificado.
Los corredores
están obligados a informar a la organización o delegados FEXME de su abandono o
lesión, por ello deben entregar su dorsal en los controles o avituallamientos y
en última instancia en la mesa de control de cronometraje, informando al
Delegado principal de la circunstancia por la cual abandonan.
Es de vital
importancia este hecho, en primer lugar para no buscar por la montaña a una
persona que no está perdida y en segundo lugar, para que la FEXME tenga
constancia de su lesión y pueda ser tratado debidamente.
La FEXME no se
hará cargo de la atención médica de los participantes que no informen al
delegado principal de una lesión ocasionada en la prueba. Por ello deben acudir
a la mesa de crono a informar al delegado de manera obligatoria, en caso
contrario la FEXME no podrá facilitar dicha atención posterior.
19.
APLAZAMIENTO, INTERRUPCION O
ANULACIÓN DE LA PRUEBA.
Si las
circunstancias lo requieren, se podrá interrumpir la prueba en un punto del
recorrido. En este caso se tomarán las posiciones y tiempo de llegada en el
punto de interrupción o en su defecto, en el último control realizado. El
reparto de puntos se realizará aplicando el coeficiente de dificultad que
resulte del cálculo de la distancia y el desnivel pos
En caso de que
la organización de la prueba y los técnicos de la FEXME determinen que por
condiciones adversas que puedan surgir, el recorrido original de la prueba
tenga que suspenderse. La organización tiene un itinerario alternativo que se
hará público en el caso de que este sea el definitivo.
20.
ITINERARIOS ALTERNATIVOS.
En caso de que
la organización de la prueba y los técnicos de la FEXME determinen que por
condiciones adversas que puedan surgir, el recorrido original de la prueba del
tenga que suspenderse. La organización tiene itinerarios alternativos que serán
publicados con al menos 24 horas de antelación a la celebración de la prueba.
21.
DOPAJE.
Está
rigurosamente prohibido el uso de sustancias, grupos farmacológicos y métodos
destinados a aumentar artificialmente las capacidades físicas de los
deportistas. El Comité Anti-Dopaje de la FEDME establecerá la lista de estas
sustancias y grupos farmacológicos prohibidos así como los métodos no
reglamentarios. En todo caso, y como mínimo, coincidirá con lo estipulado por
el Comité Olímpico Internacional. Asimismo, este Comité será el encargado de
establecer la organización y planificación de los controles de dopaje y
competiciones donde se realizarán, así como el número de muestras a tomar en
cada una de ellas.
Si el resultado
de una muestra fuera positivo, el Comité informará de su resolución al Comité
de Disciplina de la FEDME para que tome la decisión definitiva y establezca las
sanciones pertinentes.
22.
RECLAMACIONES Y SISTEMA DE
APELACIÓN.
Las
reclamaciones serán presentadas por escrito ante el delegado de competición de
dicha prueba bajo las condiciones del sistema de apelación de la FEXME.
23.
DERECHOS DE IMAGEN.
El participante
declara reconocer y aceptar que el organizador tiene derecho a grabar y
captar/fijar imágenes fijas y animadas del evento (incluyendo su nombre y
apellidos, sus palabras y su representación) que aparezcan en los diferentes
equipamientos (en adelante “Las Películas y las Imágenes"). El
participante declara aceptar toda explotación, por parte del organizador o de
un tercero autorizado, de las películas e imágenes y de la totalidad o una
parte de su contenido o extractos para las siguientes necesidades, sin
limitación de duración, a menos que exprese por escrito su deseo de no acceder
a estas condiciones, el uso de las imágenes y vídeos se hará exclusivamente con
los siguientes fines:
·
Difusión del evento (es decir toda difusión en
su totalidad o en extractos, en directo o en diferido, en cualquier medio de
comunicación o de plataforma conocida o que se cree en el futuro,
radiodifusión, teledifusión, cualquier comunicación o distribución móvil,
digital, en circuito cerrado o en lugares públicos, por Internet o DVD).
·
Explotación por parte de cualquier patrocinador,
colaborador o proveedor del Evento en sus operaciones/campañas de comunicación
institucional.
·
Promoción de las futuras ediciones del evento o
de cualquier evento.
24.
ACEPTACIÓN DEL REGLAMENTO.
Todos los
participantes por el hecho de formar parte en esta prueba, aceptan el presente
reglamento, así como el reglamento de la Federación Extremeña de Montaña y
Escalada.
25.
¿COMO LLEGAR? ¿Qué VER? ¿DÓNDE
DORMIR? ¿DÓNDE COMER?
Toda la información
relativa a estas cuestiones la podrán encontrar en la página web de turismo de
La Codosera: https://turismolacodosera.blogspot.com/
Comentarios
Publicar un comentario